El Domingo se Aproxima

 

Esta semana es una de las mas ocupadas en el año en Central (o LinkCentral.tv). Cada domingo hablamos de Jesús pero en especial este fin de semana que viene recordamos el increíble sacrificio que hizo en la cruz y su mas que increíble Resurrección.[quote style=”boxed” float=”right”]Muchas veces creemos que el cristianismo son como “polvos mágicos” que cuando oramos nos cambian instantáneamente.”[/quote]

Te reto a que invites a un amigo o familiar a Central. Ya sea a la reunión en vivo en Henderson el domingo a las 2:30 pm o a las diferentes transmisiones de LinkCentral.tv a partir del domingo.

Pensando en esto quiero compartir contigo algunas cosas que tienes que tener en mente al invitar a alguien a Central el domingo o en la semana a LinkCentral.tv

1.- Si Dios ha puesto a alguien en tu mente para invitar, proponte tomar acción.

Asegúrate de llamarle por teléfono o mandarle un mensaje de texto. Si Dios lo puso en tu corazón confía que Dios estará tratando con esa persona desde antes.

2.- No digas “No” por ellos. Invítalos y deja que ellos decidan.

Quizás estés pensando:

  • “Van a pensar que soy un religioso o un tonto.”
  • “No va a querer ir.”
  • “No le interesan las cosas de Dios.”
  • “Mejor orare que alguien mas lo invite”

Si esto ha pasado por tu mente, tranquilo. A todos nos ha pasado. Aun así, la mayoría de las personas que están a tu alrededor solo necesitan que los invites. ¡Te sorprenderás cuando lo hagas!

3.- El caminar con Dios es un proceso.

Muchas veces creemos que el cristianismo son como “polvos mágicos” que cuando oramos nos cambian instantáneamente. Es verdad, Dios cambia a las personas. Pero en realidad el cambio comienza cuando las personas ponen su fe y confianza en Jesús y comienzan a seguir una serie de disciplinas espirituales. El cambio viene por la obediencia y sumisión a Dios.

Si tu amigo o familiar no entrego su vida a Jesús, no te preocupes, sigue orando por él.

Es una increíble semana. Viernes Santo. Sábado de Gloria. Domingo de Resurrección.

Nos vemos en Central o LinkCentral.tv