Como recibir bendición económica y prosperar.

¿Quieres ser bendecidos? ¿Quieres prosperar? Aqui te digo algunos tips de como hacerlo.


El dinero es algo inevitable. Todos tenemos una relación con él. Nunca durante toda tu vida podrás escapar de tener que lidiar con ello.

La manera en como manejas el dinero determina muchas cosas en tu vida.

De hecho, las encuestas nos dicen que el factor principal de los problemas matrimoniales es el dinero.

La mayoría de los expertos en finanzas nos dan algunas guías de como manejarlo.

Por ejemplo, no gastes mas de lo que ganes. Si no tienes el dinero para comprarlo, no lo compres. No te endeudes. De hecho la Biblia nos dice que el que debe es esclavo de quien le presto. Tiene que trabajar para pagarle. Muchas personas viven siendo esclavas de las tarjetas de crédito porque trabajan solamente para pagarlas.

Otro de los consejos es hacer un presupuesto, que básicamente significa repartir el dinero antes de que llegue. Asi no te gastaras el dinero en otras cosas y al final de mes te quedara un restante.

El magnate norteamericano Warren Buffet dice: Si compras cosas que no necesitas, terminaras vendiendo cosas que si necesitas.

Y no podemos dejar a un lado la parte sobrenatural de las finanzas. Todos queremos que Dios bendiga nuestro trabajo y lo que tenemos.

Una manera de invitar a Dios a nuestras finanzas es regresándole el 10%.

De hecho, uno de los 10 mandamientos es no tentar a Dios. Pero, el único lugar en la Biblia donde Dios te dice que lo pruebes y te abrirá las ventanas de los cielos hasta que sobreabunde es cuando habla de regresarle el 10%.

Se sabio en tus finanzas e invita a Dios a tu economía.